Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benzema, el lado más 'débil' de la BBC

  • El francés está siendo el gran sacrificado de la delantera tras el Clásico
El francés está siendo el gran sacrificado de la delantera tras el Clásico
Defensa Central Defensa Central

Karim Benzema se ha convertido en el eslabón más débil de la férrea cadena que formaba la BBC del Real Madrid después de lo ocurrido en el Clásico ante el Barcelona.

Desde que el Real Madrid perdiese en el Clásico con la BBC como titular, Benzema ha sido el gran sacrificado de Rafa Benítez. El delantero francés se ha quedado fuera del once titular en los partidos ante el Shakhtar y el Eibar y solo ha disfrutado de un total de 25 minutos entre los dos encuentros, en los que salió en las respectivas rectas finales.

Rafa Benítez ha apostado, después del Clásico, por el sistema 4-4-2 en los dos siguientes partidos y eso le ha obligado a romper la BBC. Benzema ha sido el elegido por el entrenador para que se quede en el banquillo porque venía de una lesión larga y, en parte, por los problemas extradeportivos que están afectando al francés, que no consigue centrarse al cien por cien.

Ahora, a Benzema le toca pelear por ganarse de nuevo la confianza del entrenador día a día en cada entrenamiento y aprovechando los minutos que le pueda dar. El francés quiere conseguir que la BBC vuelva a brillar unida sobre el campo o, en su defecto, que Benítez apuesta por él en detrimento de otro compañero, como podría ser Gareth Bale para que pueda ocupar uno de los puestos de delantero junto a Cristiano Ronaldo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información