Benzema, el lado más 'débil' de la BBC

El francés está siendo el gran sacrificado de la delantera tras el Clásico


Karim Benzema




Desde que el Real Madrid perdiese en el Clásico con la BBC como titular, Benzema ha sido el gran sacrificado de Rafa Benítez. El delantero francés se ha quedado fuera del once titular en los partidos ante el Shakhtar y el Eibar y solo ha disfrutado de un total de 25 minutos entre los dos encuentros, en los que salió en las respectivas rectas finales.

Rafa Benítez ha apostado, después del Clásico, por el sistema 4-4-2 en los dos siguientes partidos y eso le ha obligado a romper la BBC. Benzema ha sido el elegido por el entrenador para que se quede en el banquillo porque venía de una lesión larga y, en parte, por los problemas extradeportivos que están afectando al francés, que no consigue centrarse al cien por cien.

Ahora, a Benzema le toca pelear por ganarse de nuevo la confianza del entrenador día a día en cada entrenamiento y aprovechando los minutos que le pueda dar. El francés quiere conseguir que la BBC vuelva a brillar unida sobre el campo o, en su defecto, que Benítez apuesta por él en detrimento de otro compañero, como podría ser Gareth Bale para que pueda ocupar uno de los puestos de delantero junto a Cristiano Ronaldo.