Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Uno de los peores inicios de Cristiano equivale al mejor inicio de Neymar

  • Los datos dejan en ridículo a los que sitíuan a Neymar por encima de Cristiano Ronaldo
Los datos dejan en ridículo a los que sitíuan a Neymar por encima de Cristiano Ronaldo
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo está siendo el blanco de las críticas desde que ha comenzado la temporada por su rendimiento, mientras que Neymar no hace nada más que recibir elogios por cómo está rindiendo, pero las cifras dejan en evidencia a todos los que han contribuido a esta situación.

Ahora mismo Neymar está firmando su mejor inicio de temporada desde que es futbolista del Barcelona y todo el mundo está maravillado con los 16 goles que ha anotado en 17 partidos. Sin embargo, Cristiano Ronaldo está recibiendo palos por parte de muchos medios de comunicación porque está firmando uno de sus peores inicios de temporada desde que está en el Real Madrid, y eso que ha marcado 16 goles en 18 encuentros.

Con estos datos queda demostrada la doble moral de determinados medios de comunicación que quieren echar por tierra el trabajo de Cristiano Ronaldo y encumbrar a Neymar, y eso que llevan los mismos goles. Está claro que el portugués no está en su mejor momento, pero no se le puede enterrar por llevar los mismos goles que el brasileño, al que algunos dicen que hay que darle el Balón de Oro solo por eso.

Además, Cristiano Ronaldo no está jugando mal, de hecho ante el Eibar estuvo bastante buen, por lo que está claro que no hay un problema físico. En realidad todo está en la cabeza del portugués porque falla jugadas que antes nunca fallaba y solo necesita volver a marcar en dos o tres partidos seguidos para volver a ser el que siempre ha sido.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información