Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mariano se empieza a ganar una oportunidad de Benítez

  • El delantero dominicano ha marcado 11 goles en 13 partidos esta temporada
El delantero dominicano ha marcado 11 goles en 13 partidos esta temporada
Defensa Central Defensa Central

Mariano se está ganando a pasos agigantados contar para Rafa Benítez en el futuro. El delantero de origen dominicano está realizando una temporada espectacular en el Castilla. Goleador como pocos y con una fuerza y potencia realmente descomunal, da la impresión que a Mariano se le queda pequeña la segunda división B.

 

El hispano-dominicano ha marcado 11 goles en 13 partidos. Es un delantero de alto nivel, que aúna potencia y calidad, que resuelve en los últimos metros con asombrosa facilidad y que lo da todo sobre el terreno de juego. Curiosamente, Zinedine Zidane no contaba con Mariano como delantero titular a comienzos de temporadas pero, poco a poco, se ha hecho indiscutible en el Castilla.

Tanto es así que Benítez tiene apuntado su nombre en color rojo para los próximos partidos. No es descartable, incluso, que pudiera viajar a Cádiz para disputar el partido de Copa del Rey. Mariano se ha ganado la confianza del primer equipo a base de goles y, sobre todo, de trabajo.

La cantera del Real Madrid está repleta de buenos delanteros. Mariano es la punta de lanza pero el trabajo y el rendimiento de Borja Mayoral tampoco debe pasar desapercibido. Ambos luchan por la titularidad en el Castilla y tienen todas las ‘papeletas’ para hacerlo en el futuro en el primer equipo madridista ¿Debutará Mariano esta temporada con el primer equipo?

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información