Leboeuf: "No veo a Cristiano en el PSG mientras esté Ibra"

Cree que no serían compatibles por cuestiones de ego





Es el sueño imposible de Al-Khelaifi. El propietario del PSG le ha ofrecido en varias ocasiones un cheque en blanco al jugador del Real Madrid para que deje Chamartín y se vista con los colores del club parisino, pero el crack de Madeira lo ha comentado en alguna ocasión: Quiere retirarse en el en el conjunto merengue.

El ex jugador francés, Frank Leboeuf, cree que para que la llegada de Cristiano se pueda producir, Ibrahimovic debería salir de la entidad gala. Considera que el ego de ambos jugadores no sería compatible en un mismo vestuario, aunque sí ve posible que el sueco y Neymar puedan jugar juntos algún día. ¿Ibrahimovic y Cristiano juntos en el PSG? No, sus egos no son compatibles. Pero con Neymar, podría ser...", dijo en declaraciones a Téléfoot.

Todos conocemos el carácter que tiene Ibra. Se cree el mejor jugador del mundo y la reacción que podría tener ante la llegada de un futbolista superior a él provocaría una 'lucha' de gallos dentro de cualquier vestuario. Por el momento, que los aficionados del Paris disfruten del Zlatan y que los madridistas lo hagan de Cristiano Ronaldo.