Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Leboeuf: "No veo a Cristiano en el PSG mientras esté Ibra"

  • Cree que no serían compatibles por cuestiones de ego
Cree que no serían compatibles por cuestiones de ego
Defensa Central Defensa Central

El ex central del Chelsea y campeón del mundo con Francia en1998, Frank Leboeuf ha hablado sobre la posibilidad de que Cristiano Ronaldo y Zlatan Ibrahimovic compartan vestuario en el PSG.

Es el sueño imposible de Al-Khelaifi. El propietario del PSG le ha ofrecido en varias ocasiones un cheque en blanco al jugador del Real Madrid para que deje Chamartín y se vista con los colores del club parisino, pero el crack de Madeira lo ha comentado en alguna ocasión: Quiere retirarse en el en el conjunto merengue.

El ex jugador francés, Frank Leboeuf, cree que para que la llegada de Cristiano se pueda producir, Ibrahimovic debería salir de la entidad gala. Considera que el ego de ambos jugadores no sería compatible en un mismo vestuario, aunque sí ve posible que el sueco y Neymar puedan jugar juntos algún día. ¿Ibrahimovic y Cristiano juntos en el PSG? No, sus egos no son compatibles. Pero con Neymar, podría ser...", dijo en declaraciones a Téléfoot.

Todos conocemos el carácter que tiene Ibra. Se cree el mejor jugador del mundo y la reacción que podría tener ante la llegada de un futbolista superior a él provocaría una 'lucha' de gallos dentro de cualquier vestuario. Por el momento, que los aficionados del Paris disfruten del Zlatan y que los madridistas lo hagan de Cristiano Ronaldo.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información