Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sanchís: "No justifico la patada de Isco"

  • El ex capitán banco explicó sus palabras en la cadena Cope
El ex capitán banco explicó sus palabras en la cadena Cope
Defensa Central Defensa Central

Manolo Sanchís quiso matizar las palabras que el ex jugador del Real Madrid dijo en la cadena Cope sobre la patada de Isco a Neymar y por las que el Barcelona denunció a antiviolencia para que expedientarán al que fuera capitán del equipo blanco.

Lo explicó en la charla semanal que Sanchís mantiene con los lectores de Marca.com. Comentó que en ningún caso justifica la acción del '22' merengue sobre el azulgarana. "No justifico de ninguna manera la patada de Isco y celebro que haya pedido disculpas, le honra, no todos lo harían.Neymar. Es muy bueno, puede que a día de hoy el jugador más en forma. Otra cosa es su comportamiento en el terreno de juego", dijo.

Cree que el brasileño debería tomar ejemplo de jugadores como Andrés Iniesta, que también realizó un buen partido en el Santiago Bernabéu y que se marchó aplaudido por el público del estadio"En el Clásico hubo otros jugadores que hicieron un partido espectacular, como Iniesta, y salieron aplaudidos del campo. Durante el partido avisé en varias ocasiones que no me estaba gustando 'la actitud' de Neymar,", comentó.

Sanchís se pone en al piel de Isco. Los jugadores están a 200 pulsaciones por minutos y aunque no lo defiende, sí considera que es algo que puede pasar en un partido de estas características. "Conozco lo que pasa abajo, la tensión, las pulsaciones y estaba viendo venir que algo como lo que al final ocurrió podía ocurrir. ¿Es defendible? No, pero para los que hemos jugado, ciertos gestos se pueden, y yo creo que se deben, evitar. Esta es mi opinión", finalizó.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información