Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano tendrá este miércoles su primer respiro de la temporada

  • Benítez ha confirmado que el portugués no jugará ante el Cádiz
Benítez ha confirmado que el portugués no jugará ante el Cádiz
 Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo tendrá por fin su primer respiro de la temporada 2015/16. Es de sobra conocido que el portugués siempre quiere jugar todos los partidos y todos los minutos, pero hasta los 'superhombres' como él necesitan un pequeño descanso en un momento dado. Por eso Rafa Benítez ha decidido que el portugués no juegue este miércoles ante el Cádiz, tal y como ha confirmado en la rueda de prensa previa al partido.

De los 23 jugadores que tiene la plantilla merengue el delantero es el único que ha estado presente en todos y cada uno de los 18 partidos que se llevan disputados hasta el momento sumando la Liga y la Champions League. Cristiano ha demostrado ser inmune a las lesiones y ni siquiera ha sido sustituido por Rafa Benítez, ya que en todo momento ha mostrado estar bien físicamente. Pero esta magnífica racha llegará a su fin esta semana, ya que el entrenador tiene previsto dejarle en Madrid para que descanse y coja algo de aire para afrontar el sábado el siguiente compromiso de Liga, ante el Getafe en el Santiago Bernabéu.

Esta será una pequeña excepción que confirmará la regla para Cristiano. De hecho, si el equipo saca un resultado positivo de su visita al Ramón de Carranza es muy posible que el luso tampoco tenga minutos en el partido de vuelta. Todo para que el portugués no acumule minutos sin necesidad ante la dura cuesta de enero que se presentará a principios de año. Benítez es el primero que sabe que estar bien físicamente en diciembre no significa llegar igual de bien a los últimos meses de temporada, así que tiene claro que el gran 'crack' del equipo también debe entrar en sus rotaciones para que al final de curso su cuerpo no lo acabe pagando como ya le ocurriera hace dos años por su tendinitis rotuliana.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información