Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid planea la nacionalización de James

  • El club blanco espera poder conseguir en 2016 la doble nacionalidad del '10'
El club blanco espera poder conseguir en 2016 la doble nacionalidad del '10'
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid quiere nacionalizar a James Rodríguez. El club blanco desea liberar una plaza de extracomunitario para poder hacerse con los servicios de Lucas Lima, ya que en este momento tiene ocupadas todas las plazas.

La prensa colombiana asegura este martes que el Real Madrid tiene la intención de lograr la doble nacionalidad de James Rodríguez. El club blanco quiere liberar una de las plazas de extracomunitario, ya que tiene las tres ocupadas con el colombiano, Casemiro y Danilo, para poder conseguir el fichaje de Lucas Lima el próximo verano. La estrategia de la entidad merengue es tratar de conseguir la nacionalidad española para James al terminar la presente temporada.

Rafa Benítez y Florentino Pérez ya habrían estado comentando la posibilidad de fichar un centrocampista más para el mercado invernal, pero Lucas Lima es el hombre que gusta y habría que esperar al verano de 2016 para poder hacerle hueco en la primera plantilla. Y es que en este momento el club ya tiene cubierto el cupo de tres futbolistas extracomunitarios en el equipo. El modo de hacerle hueco sería conseguir que James alcance la doble nacionalidad.

Lucas Lima es el futbolista elegido por el Real Madrid para reforzar la medular del equipo blanco a medio plazo. Benítez considera que Kroos, Modric y Casemiro necesitan un nuevo apoyo para poder mejorar las rotaciones, para poder disponer de un centro del campo fiable en cada partido. James puede ser clave en esa contratación.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información