Ir a versión clásica Ir a versión móvil

DG: La tensión entre Ramos y Neymar se pudo cortar con un cuchillo

  • Los dos jugadores podrían haber tenido un cruce de palabras en la gala de la LFP
Los dos jugadores podrían haber tenido un cruce de palabras en la gala de la LFP
 Defensa Central Defensa Central

Anoche se celebró la gala anula de la LFP en el Centro Internacional de Convenciones de Barcelona. Sergio Ramos fue uno de los futbolistas que acudió en representación del Real Madrid, por lo que tuvo la oportunidad de coincidir con jugadores culés como Neymar o Messi. Su encuentro siempre discurrió con total educación, aunque el 'Diari Gol' apunta este martes que el capitán merengue pudo tener un pequeño roce con el delantero brasileño.

Al parecer, al jugador del Barcelona no le gustó nada que Ramos comentara ante la prensa que su equipo debía "disfrutar de este buen momento, porque nunca se sabe cuánto va a durar". Tras escucharlas el '11' culé le mandó un recado a su rival al asegurar que ellos estaban "aprovechando" su momento. Fue una respuesta educada y correcta, pero que podría haber tenido su continuación minutos después, cuando ambos se cruzaron en el cóctel posterior a la gala.

Según el citado medio, ambos hablaron sobre lo ocurrido minutos antes y se apreció cierta tensión en el ambiente. Bien es sabido que Ramos y Neymar son jugadores bastante pasionales, por lo que ninguno de los dos se cortó a la hora de hablar de este asunto. Siempre sin llegar a mayores, claro está, ya que la educación y el respeto no se debe perder en ningún caso a pesar de la frialdad reinante. Algo que, en cambio, no se vivió con Carles Puyol, ya que el ex jugador culé también estuvo presente en la gala y saludó efusivamente al zaguero madridista, con el que guarda una gran relación tras haber compartido muchos años de triunfos en la selección española.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información