Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rafa Benítez cita a 17 futbolistas para Cádiz

  • El entrenador apuesta por los menos habituales y la cantera para el encuentro
El entrenador apuesta por los menos habituales y la cantera para el encuentro
Defensa Central Defensa Central

Como era de esperar, Rafa Benítez ha realizado una convocatoria con 'descansos' de cara al encuentro copero ante el Cádiz en el Ramón de Carranza de este miércoles a las 22.00 horas.

El entrenador madrileño ya había dado varias pistas al respecto en la rueda de prensa oficial previa al encuentro ante los gaditanos. Benítez ya había adelantado que Cristiano Ronaldo no estaría en la lista por descanso y que, aunque había entrenado con el primer equipo, Odegaard no estaría en la citación, aunque sí habría otros jugadores del Real Madrid Castilla.

Finalmente, la convocatoria se ha hecho oficial a media tarde y en ella han entrado canteranos como Carlos Abad (que probablemente será el único descarte antes del choque), Lienhart, Tejero, Marcos Llorente o Borja Mayoral. 17 futbolistas tendrán la oportunidad de disputar este encuentro. Benítez, además, ha citado en Valdebebas a la plantilla para el jueves a las 12:00 horas para el próximo entrenamiento.

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:
Porteros: Casilla, Rubén Yáñez y Carlos Abad.
Defensas: Pepe, Nacho, Arbeloa, Lienhart y A. Tejero.
Centrocampistas: James, Casemiro, Kovacic, Cheryshev, Isco y M. Llorente.
Delanteros: Jesé, Lucas Vázquez y Mayoral.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información