Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Tebas: "La derrota ante el Barça me duró 20 minutos"

  • El presidente ha reconocido en alguna ocasión que es aficionado del Real Madrid
El presidente ha reconocido en alguna ocasión que es aficionado del Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

El presidente de la Liga, Javier Tebas, habló sobre como vivió el partido del pasado 21 de noviembre entre el Real Madrid y el Barça. El directivo, madridista confeso, admitió que lo pasó realmente mal en el palco viendo el partido, pero que el cabreo por la derrota apenas le duró 20 minutos.

Javier Tebas fue testigo del 0-4 del conjunto blaugrana en el Santiago Bernabéu. En más de una ocasión ha reconocido que es aficionado al Real Madrid y, aunque le han caído muchos 'palos' por hacerlo, el presidente nunca ha renegado de sus sentimientos merengues.

Ayer se celebró la gala en las que se entregaban los premios a los mejores jugadores de la temporada pasada y en una de las entrevistas que concedió, el mandatario aseguró que una vez que acabó el 'Clásico' ya había olvidado el resultado. "La derrota ante el Barça me duró 20 minutos", Dijo en los micrófonos de la cadena Cope.

De lo que no quiso opinar fue de la polémica surgida a través de unas palabras de Manolo Sanchís sobre la patada que le dio Isco a Neymar. Tebas dijo que prefería ver primero lo ocurrido antes de dar una opinión: "Cuando conozca el tema, daré mi opinión. Tengo que verlo bien para dar una opinión".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información