Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ramos, cuatro años seguidos siendo el mejor defensa

  • El zaguero festejó en las redes sociales su póker de premios en la Liga
El zaguero festejó en las redes sociales su póker de premios en la Liga
Defensa Central Defensa Central

Sergio Ramos, defensa del Real Madrid, encadena cuatro años consecutivos siendo el mejor defensa de la Liga BBVA. En la gala de los premios de la Liga celebrados este lunes el sevillano consiguió su cuarto entorchado seguido.

El mejor defensa de la Liga durante los cuatro últimos años volvió a ser Sergio Ramos, que en esos cuatro años ha sido campeón de Liga sólo una vez, hecho que no ha impedido que los votantes vean la candidatura de Ramos como la más sólida. Sergio es un defensa decisivo no sólo en la retaguardia, también en el ataque madridista. Su carácter, su pundonor, su calidad y sus goles son clave para que haya encadenado cuatro años siendo el mejor zaguero de la Liga.

Tras recibir el premio, Sergio Ramos festejó en las redes sociales la conquista del mismo. El sevillano ha perdido la cuenta de las veces que ha ganado ya el galardón y en las redes sociales agradeció a "los que lo hacen posible" por haberlo conseguido por tres años seguidos. Posteriormente, al darse cuenta de que eran cuatro y no tres, rectificó su tweet. Sea como sea, tres o cuatro años, Sergio Ramos seguirá siendo sin duda alguna uno de los candidatos fijos durante muchos años más.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información