Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Qué ‘11’ sacará Benítez ante el Cádiz?

  • Opine en la encuesta de Defensa Central
Opine en la encuesta DC
Defensa Central Defensa Central

Este miércoles vuelve la Copa del Rey para el Real Madrid. Los blancos visitan el Ramón de Carranza con la idea de dejar sentenciada la eliminatoria y poder centrarse en la Liga, donde tienen que recortarle puntos a Atlético de Madrid yBarcelona. Rafa Benítez optará por dar entrada a algunos jugadores que que han tenido menos protagonismo, aunque teniendo en cuenta la plantilla blanca, los de Chamartín presentarán una alineación muy competitiva esta noche. Hoy, enDefensa Central, queremos saber la opinión del madridismo. ¿Qué ‘11’ sacará Benítez ante el Cádiz?

Uno de los cambios que podría introducir el técnico madrileño es el de Kiko Casilla. El canterano tan solo ha jugado tres partidos esta temporada, dos de ellos por lesión de Keylor Navas, y la Copa podría ser la competición en al que el ex del Espanyol tenga sus oportunidades esta temporada. Con la plaga de lesiones en la defensa, pocos cambios habrán con respecto al partido ante el Eibar. Dani Carvajal ha sido el último en caer y a no ser que Rafa Benítez se invente un lateral derecho, Arbeloa parece la solución más clara.

El hecho de estar sancionado en Liga puede ser un factor determinante para que Isco salga de inicio en el Carranza. El entrenador puede aprovechar para darle descanso a algunos jugadores que vienen cargados de minutos como es el caso de Luka Modric. En ataque, la presencia de Lucas Vázquez o Jesé también podría ser interesante. Cuando han jugado han rendido a un buen nivel y en Cádiz tendrían otra oportunidad de reivindicarse. Ronaldo será otro de los que descansará y se ha quedado en Madrid. El luso lo ha jugado todo y se espera un mes de diciembre muy exgiente y con muchos partidos. Usted, como madridista, ¿qué ‘11’ sacará Benítez ante el Cádiz?

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información