Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benítez podría dejar a otro rival a cero en su debut

  • Ya lo hizo en el estreno liguero y ante el Shakhtar en Champions
Ya lo hizo en el estreno liguero y ante el Shakhtar en Champions
Defensa Central Defensa Central

Rafa Benítez podría debutar en una nueva competición con el Real Madrid dejando, otra vez, la portería a cero. Tanto en su estreno en el campeonato doméstico como en su primer partido de Champions con el conjunto blanco, el partido finalizó con la portería de Keylor Navas imbatida.

Si recordamos, el debut liguero de Benítez fue en el partido frente al Sporting de Gijón en el Molinón. El encuentro finalizó con empate a cero y aunque no se pudo conseguir al victoria el equipo arranco la Liga sin encajar ningún gol. También en Champions sucedió lo mismo. El Shakthar visitó el Santiago Bernabéu el pasado 15 de septiembre en el primer partido de la fase de grupos y los de Lucescu tampoco pudieron batir la meta del Real Madrid.

Hoy, Rafa Benítez vuelve a debutar, esta vez en la competición copera, y buscará completar el circulo intentando que el equipo no encaje. Y es que si vemos como les había ido a otros entrenadores en este aspecto, en los últimos años, tan solo José Mourinho fue capaz de aguantar los tres debuts con la portería a cero.

Tanto Capello en 2006, Schuster en 2007, Pellegrini en 2009, como Carlo Ancelotti más recientemente encajaron, al menos un gol, en algunos de sus partidos inaugurales. Además el no encajar ningún tanto ante el Cádiz facilitaría las cosas de cara al partido de vuelta en el coliseo blanco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información