Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ING: La madre de Cristiano, decisiva en su futuro

  • En caso de dejar el Madrid Dolores Aveiro tiene claro cuál sería su destino
En caso de dejar el Madrid Dolores Aveiro tiene claro cuál sería su destino
 Defensa Central Defensa Central

Tanto Cristiano Ronaldo como su entorno no dejan de insistir en que el objetivo del jugador es terminar su carrera en el Real Madrid, pero en Inglaterra aún mantienen la esperanza de volver a verle vestido de rojo. Este martes el periódico británico 'Daily Mirror' asegura que en este sentido su madre podría tener una importante influencia en la decisión de la estrella, ya que cuenta con una razón de peso para que su hijo acabara decantándose por Manchester como destino.

La citada información apunta que Dolores Aveiro ya ha analizado las opciones que tendría Cristiano en el caso de que el próximo verano dejara el Real Madrid para continuar su carrera lejos de España. Y entre las dos grandes opciones que tendría el delantero, el PSG francés o el Manchester United, la mujer tendría claro que el futbolista debería decantarse por una vuelta a la Premier League. ¿La razón? La idoneidad de vivir en Inglaterra frente a hacerlo en Francia después de los recientes atentados ocurridos en la capital gala, ya que piensa que Manchester sería un lugar más seguro para que Cristiano y su hijo pudieran ser felices en los próximos años.

Junto a ello, el mencionado rotativo añade que la madre de Cristiano también se quedó muy satisfecha con su vida en Inglaterra en los seis años que el '7' estuvo jugando en Old Trafford. Así, estaría encantada de repetir la experiencia, aunque para ello el 'crack' tendría que dar el paso de dejar el Real Madrid. Algo bastante improbable a día de hoy, pues su prioridad sigue siendo cumplir su contrato con el conjunto merengue, el cual expira en junio de 2018. Algo para lo que aún quedan más de dos años y medio, tiempo más que suficiente como para que este no sea un tema que preocupe demasiado a la familia Dos Santos Aveiro.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información