Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La estadística augura un triunfo blanco 'cómodo'

  • El equipo blanco ha ganado al Cádiz en 23 de sus 32 enfrentamientos en partido oficial
El equipo blanco ha ganado al Cádiz en 23 de sus 32 enfrentamientos en partido oficial
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid debe ganar en Cádiz este miércoles por historia y estadística. El equipo blanco ha ganado 23 de sus 32 encuentros ante los gaditanos a lo largo de la historia, con un balance de 74-22 en cuanto a goles.

Las estadísticas dejan a las claras que el Real Madrid no debería tener ningún problema para ganar en el Ramón de Carranza. El equipo blanco históricamente ha tenido muchos más éxitos que fracasos ante el conjunto andaluz, hasta el punto de que 23 de sus 32 encuentros oficiales se saldaron con victoria merengue. Los otros nueve encuentros se saldaron con seis empates y tres derrotas. El balance goleador, de 74 goles a favor y 22 en contra del Real Madrid.

Con estos números, el Real Madrid espera que la tradición y la historia pesen, además del trabajo y el esfuerzo que se ponga sobre el campo este miércoles. El dato es demoledor en cuanto a encuentros de Copa del Rey: cinco enfrentamientos en el torneo del K.O. se saldaron con triunfo merengue y tres con empate, de manera que las victorias cosechadas por el Cádiz ante los blancos fueron siempre en Liga, nunca en la competición copera.

En cuanto a goles, el Real Madrid ha marcado 19 goles al Cádiz en sus cinco enfrentamientos en Copa del Rey, mientras que el Cádiz sólo ha conseguido batir a los blancos en estos partidos cinco veces. Sea en Liga o sea en Copa, el Cádiz suele ser un rival cómodo para el conjunto de Rafa Benítez. ¿Se repetirá la historia en su encuentro de este miércoles?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información