Marcelo ya está a punto de recibir el alta médica

La recuperación de Marcelo va por buen camino y podría tener minutos ante el Getafe


Marcelo




Marcelo se lesionó en el partido ante el París Saint-Germain en el Santiago Bernabéu y forzó su recuperación para estar listo para el Clásico. Sin embargo, ante el Barcelona se volvió a lesionar y tuvo que parar ante el Shakhtar y ante el Eibar y tampoco llega a tiempo para medirse al Cádiz este miércoles, aunque podría tener unos minutos ante el Getafe el sábado en Liga.

Con las lesiones de Varane, Sergio Ramos y Carvajal, la defensa del Real Madrid está bajo mínimos y por eso es una gran noticia que Marcelo esté prácticamente recuperado de sus problemas musculares. El brasileño podría tener el alta para el encuentro del sábado ante el Getafe, aunque Rafa Benítez tiene claro que no va a forzar lo más mínimo.

Benítez confía en que Marcelo esté en plenas condiciones y si no es así no le hará jugar si hay peligro. A pesar de las numerosas bajas en defensa, el entrenador no quiere forzar al brasileño, aunque por supuesto que contará con él si los médicos le dan el visto bueno, por lo que recuperará a uno de sus hombres más importantes, ya que está entre los que más minutos han jugado en lo que va de temporada.