Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Güiza: "Somos el Cádiz, vamos a pelear ante el Madrid"

  • Cree en las posibilidades de su equipo ante el Real Madrid
Cree en las posibilidades de su equipo ante el Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Dani Güiza será uno de los que viva de forma especial la eliminatoria entre el Cádiz y el Real Madrid. Seguramente sean sus dos últimos grandes partidos antes de dejar el fútbol a nivel profesional, aunque el delantero español cree que pueden dar la sorpresa y vencer al conjunto blanco,

Sin duda que el Cádiz es uno de los grandes del fútbol español. Actualmente no pasa por su mejor momento, pero el que fuera campeón de Europa con la selección afirma que el rendirse no está en el ADN del equipo gaditano. "Nosotros somos el Cádiz CF y nunca nos vamos a rendir. Da igual el equipo que venga. El Real Madrid es de los más grandes del mundo y va a ser difícil, pero hay que pelearlo", dijo.

Güiza ya sabe lo que es jugar contra el Real Madrid y marcarle. Lo hizo durante su etapa en Getafe, pero ahora es distinto. Reconoce que no le ha dado ningún consejo a sus compañeros. "Todavía no le he dado ningún consejo ni se lo voy a dar. Ellos son conscientes de lo que hay que hacer. Hay que respetarlos, pero en el campo hay que darlo todo", comentó.

El atacante admite que tiene muchas ganas de jugar ante el Real Madrid, pero que será el entrenador el que decida los once hombres que salen al campo. "Mi ilusión es jugar todos los partidos y si no puede ser mañana, que todavía no se sabe, a esperar a ver si puedo tener minutos después. Ojalá pueda tener ocasión de estar en el banquillo".

Por último, Dani Güiza habló sobre el envidiable palmarés que tiene Cristiano Ronaldo a sus 30 años, a pesar de no haber conseguido, todavía, nada con su selección. "Ha ganado muchas Copas de Europa, que no haya ganado un título con su país... tiempo tiene", finalizó.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información