Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Claudio mezclará titulares y suplentes ante el Madrid

  • El entrenador del Cádiz apostará por hacer un popurrí ante el equipo blanco
El entrenador del Cádiz apostará por hacer un popurrí ante el equipo blanco
Defensa Central Defensa Central

Claudio Barragán, entrenador del Cádiz, tiene claro que el Real Madrid será, casi con total seguridad, el equipo que se clasifique en la eliminatoria de 1/16 de final entre ambos conjuntos. Es por eso que no apostará por sacar a sus hombres titulares ante los blancos, haciendo una mezcla entre jugadores titulares y suplentes para no 'quemar' a los suyos.

La prioridad del Cádiz es el ascenso a Segunda División, el campeonato nacional, y no la Copa del Rey. Ganar al Real Madrid no es prioritario para Claudio, que sacará un once competitivo ante los blancos pero pensando más en el próximo encuentro de su Liga que en el choque ante el Madrid en sí. Varios suplentes se mezclarán con los titulares en el once del conjunto gaditano, en el que entrarán jugadores menos habituales.

La única baja segura en el Cádiz para el encuentro ante el Real Madrid será Álvaro García, lesionado, por lo que Claudio tendrá a su disposición al resto de los futbolistas. Pol Ballesté, Cristian, Josete, Aridane, Tomás, Salvi, Garrido, Mantecón, Quintana, Pávez y Lolo Plá apunta a once titular en el cuadro local. De todos estos jugadores, sólo dos fueron titulares el pasado fin de semana en la victoria gaditana ante el Almería B.

De esta forma, si el Real Madrid saldrá con sus suplentes ante el Cádiz, lo mismo hará Claudio ante los blancos. El conjunto andaluz tiene muy claro que será casi imposible eliminar a los blancos y seguir avanzando en Copa, y prefiere reservar sus esfuerzos para el encuentro del próximo fin de semana en el Grupo IV de la Segunda División B.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información