Ir a versión clásica Ir a versión móvil

James y Pepe, en el calendario solidario contra la ELA

  • James Rodríguez y Pepe colaboran en una iniciativa impulsada por Fernando Torres
James Rodríguez y Pepe colaboran en una iniciativa impulsada por Fernando Torres
Defensa Central Defensa Central

James Rodríguez y Pepe han sacado su lado más solidario para participar en el calendario de FUNDELA que ha impulsado el jugador del Atlético de Madrid Fernando Torres.

James Rodríguez y Pepe no han dudado ni un segundo en tender la mano a Fernando Torres en la iniciativa que ha impulsado junto con FUNDELA, la Fundación que lucha contra la ELA. Los jugadores del Real Madrid han colaborado al máximo en el calendario solidario que se ha creado para recaudar fondos para ayudar a los afectados por esta enfermedad y para recaudar fondos para investigación.

Tanto James Rodríguez como Pepe son protagonistas del calendario solidario de FUNDELA, en el que también han participado diferentes periodistas, actrices, actores, cantantes, futbolistas y deportistas. Fernando Torres ha sido el gran impulsor de esta iniciativa que busca recaudar fondos para encontrar una solución contra la ELA.

El calendario solidario de FUNDELA en el que aparecen James Rodríguez y Pepe podrá adquirirse desde el próximo 3 de diciembre en las tiendas del Atlético de Madrid, en FUNDELA y en los gimnasios Nine Fitness. El precio de la publicación es de 15 euros y todos los ingresos irán destinados a la lucha contra la ELA.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información