El agente de Alberto Moreno: "Si el Real Madrid quiere, podemos hablar"

Javier Moya, agente de Alberto Moreno, se deja querer por el Real Madrid


Alberto Moreno




"Si el Real Madrid hiciera una oferta, sería una alegría para él. El primer paso lo tendría que dar el Liverpool. Si un equipo importante como el Real Madrid hablase con nosotros y el Liverpool estuviera satisfecho con la operación, se podría hablar", dijo el agente de Alberto Moreno en una entrevista en el programa ‘A la Contra' de Radio 4G, en el que confirmó que el lateral estaría encantado de poder vestirse de blanco.

Eso sí, Javier Moya reconoció que un traspaso en el mercado invernal sería difícil que se llegase a producir, aunque no quiso cerrar todas las puertas, pero siempre dejando claro que el Liverpool es el que tendría que decidirlo. "Es complicado. Todo el mundo sabe la importancia que tiene el Real Madrid pero el Liverpool tiene cinco Copas de Europa".

En las últimas semanas se ha especulado mucho con la posibilidad de que el Real Madrid acuda al mercado de invierno para hacerse con un lateral y el que más ha sonado ha sido Alberto Moreno. El defensa ya apareció en su día en la lista de futuribles para el club blanco cuando todavía militaba en las filas del Sevilla.