Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El abogado de Benzema critica al Primer Ministro francés por sus palabras

  • Alain Jakubowicz no entiende que Manuel Valls se olvide de la presunción de inocencia
Alain Jakubowicz no entiende que Valls se olvide de la presunción de inocencia
Defensa Central Defensa Central

Alain Jakubowicz, abogado de Karim Benzema, ha reprendido públicamente al Primer Ministro de Francia, Manuel Valls, por olvidarse de la presunción de inocencia y criticar al delantero del Real Madrid.

"¿Qué hace el Primer Ministro con la presunción de inocencia? Tenemos mucho que decir en este caso. Lo que está saliendo en los medios de forma escandalosa ha conducido al Primer Ministro a hablar sin conocer. ¿Mañana quién va a hablar, el Presidente?", dijo el abogado de Karim Benzema en una entrevista en la cadena de radio RTL.

Las palabras de Alain Jakubowicz surgen a raíz de las declaraciones del Primer Ministro francés, Manuel Valls, en las que insinuaba que Benzema debía abandonar inmediatamente la selección francesa. "Si un deportista no es ejemplar no debería estar en la Selección. Si hubiese un ministro imputado, no estaría en el Gobierno. En cierta forma, es lo mismo para el equipo nacional de Francia".

Este miércoles se vivirá un nuevo capítulo en el ‘caso Valbuena' ya que será Benzema el que conceda una entrevista en un medio francés. El jugador del Real Madrid dará públicamente su punto de vista por primera vez desde que saltó la noticia.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información