Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Claudio convoca a toda la plantilla del Cádiz

  • Claudio Barragán ha convocado a todos sus hombres para recibir al Real Madrid
Claudio Barragán ha convocado a todos sus hombres para recibir al Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Claudio Barragán, entrenador del Cádiz, ha decidido convocar a toda la plantilla, incluidos los lesionados, para el partido que este miércoles le enfrentará al Real Madrid en la Copa del Rey.

El Cádiz sabe que este miércoles será un día especial con la visita del Real Madrid en el partido de ida de dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Por esa razón, el entrenador Claudio Barragán ha decidido convocar a toda la plantilla para el encuentro, incluidos los lesionados y los ‘tocados', coma Dani Güiza, que sale de una lesión, aunque espera poder tener minutos.

De esta forma, Claudio Barragán quiere que el equipo haga piña en la previa del partido ante el Real Madrid. Será minutos antes del encuentro cuando el entrenador tenga que anunciar la lista de los 17 futbolistas que formarán parte de la convocatoria definitiva.

Eso sí, el entrenador del Cádiz ha anunciado que podría hacer varias rotaciones en el partido ante el Real Madrid, por lo que ahora mismo es una incógnita quiénes serán los jugadores que salten al campo y los seis que se sentarán en el banquillo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información