Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ITA: Isco podría marcharse a la Juventus

  • Así lo asegura un agente FIFA italiano en una entrevista para Ilsubisidiario.net
Así lo asegura un agente FIFA italiano en una entrevista para Ilsussidiario.net
Defensa Central Defensa Central

Alessandro Alberti, agente FIFA, ha comentado en una entrevista para Ilsussidiario.net las posilibilidades que tiene Isco de marcharse en el mercado de invierno a la liga italiana: “Isco tiene posibilidades de irse a la Serie A. La Juventus tiene dinero para fichar grandes jugadores una vez que se ha clasificado para los octavos de final”, ha argumentado.

 

¿Tendría sitio Isco en la Juventus?

“La Juventus es un club incomparable en Italia. Han empezado mal la temporada pero ya se están recuperando. Es un gran futbolista que tendría sitio sin duda alguna. Puede haber sorpresas en este mercado de invierno aunque supongo que el Madrid no le dejará salir fácilmente”.

Posición de Isco en el Real Madrid

“Es cierto que en el Madrid es más complicado mantener el status de titular pero creo que Isco no está totalmente a gusto en el Bernabéu. En la Juventus sería titular indiscutible. Con Benítez, podría cambiar la posición en el terreno de juego tras la dura derrota contra el Barcelona”.

Banega o Isco

“Hay más posibilidades de que la Juventus fiche a Éver Banega que a Isco. En todo caso, hay que esperar a ver qué ocurre en los dos próximos meses. El Real Madrid tendrá la última palabra. Por el momento, no quieren vender”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información