Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El agente de Lucas Lima: "Vale 25 millones de euros"

  • El mediapunta del Santos podría salir rumbo a la capital de España en enero
El mediapunta del Santos podría salir rumbo a la capital de España en enero
Defensa Central Defensa Central

El futuro de Lucas Lima sigue dando que hablar. Antonio Gialoretto, representante del futbolista, ha asegurado que la salida de Lima del Santos no está decidida y que el precio del jugador rondaría los 25 millones de euros: “Quién le quiera tendrá que pagar esa cantidad de dinero”, ha asegurado.

 

Interés del Nápoles

“A día de hoy, sí se puede decir que el Nápoles es el único equipo que ha preguntado por Lima. No hay negociaciones oficiales con el Santos pero sí existe un interés en el futbolista desde hace tiempo. Lucas Lima gusta mucho a De Laurentiis y podría recalar en la Serie A. Hay que esperar a las próximas semanas”.

Precio de Lima

“El precio rondaría los 25 millones de euros. Es mucho dinero pero es que estamos hablando de un gran jugador. Hay grandes equipos interesados en ficharle. Italia es el país que más interés ha demostrado. Veremos si hay movimientos en invierno”.

El Real Madrid

“No tengo constancia alguna. Nadie del Madrid se ha puesto en contacto con nosotros. Pero si le quieren, no tienen más que ponerse en contacto con el Santos y pagar lo que vale el futbolista”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información