Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Copa, la competición 'favorita' de Jesé

  • El canario siempre ha cuajado grandes actuaciones en la competición del K.O
El canario siempre ha cuajado grandes actuaciones en la competición del K.O
Defensa Central Defensa Central

Jesé Rodríguez volverá a reencontrarse esta noche con una competición en la que disfruta de manera muy especial. En ella se consagró; en ella explotó como jugador del Real Madrid. La Copa del Rey siempre ha formado parte de la vida del canario. Hoy, en Cádiz, intentará tener una gran actuación que acerque al Madrid a los octavos de final.

 

Fue en la temporada 2013-2014, con Carlo Ancelotti en el banquillo, cuando el ‘20’ madridista se ‘salió’ del mapa en el camino del equipo madridista hacia la gran final de Mestalla. Jesé marcó en las tres eliminatorias que precedieron a la final contra el Barcelona. Lo hizo en octavos de final, en cuartos y en semifinales, siendo decisivo en todas ellas.

La racha comenzaría contra Osasuna en el partido de ida. El canario firmaría el 2-0 definitivo y, además, firmaría un pase de gol en el partido de vuelta. En cuartos de final, el Madrid dejaría cerrada la eliminatoria en el partido de vuelta gracias a un gol de Jesé contra el Espanyol en el Bernabéu.

Su gran partido en aquella Copa llegaría en las ‘semis’. Jesé tuvo una actuación magnífica, marcó un tanto ante el Atlético de Madrid y fue decisivo para el 3-0 final. Jesé regresa hoy a una competición en la que también marcó el pasado curso ante el Cornellá. Un año después de regresar de la lesión, el 20 quiere volver a ‘mojar’ en la Copa.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información