La Copa, la competición 'favorita' de Jesé

El canario siempre ha cuajado grandes actuaciones en la competición del K.O





Fue en la temporada 2013-2014, con Carlo Ancelotti en el banquillo, cuando el ‘20’ madridista se ‘salió’ del mapa en el camino del equipo madridista hacia la gran final de Mestalla. Jesé marcó en las tres eliminatorias que precedieron a la final contra el Barcelona. Lo hizo en octavos de final, en cuartos y en semifinales, siendo decisivo en todas ellas.

La racha comenzaría contra Osasuna en el partido de ida. El canario firmaría el 2-0 definitivo y, además, firmaría un pase de gol en el partido de vuelta. En cuartos de final, el Madrid dejaría cerrada la eliminatoria en el partido de vuelta gracias a un gol de Jesé contra el Espanyol en el Bernabéu.

Su gran partido en aquella Copa llegaría en las ‘semis’. Jesé tuvo una actuación magnífica, marcó un tanto ante el Atlético de Madrid y fue decisivo para el 3-0 final. Jesé regresa hoy a una competición en la que también marcó el pasado curso ante el Cornellá. Un año después de regresar de la lesión, el 20 quiere volver a ‘mojar’ en la Copa.