Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Arsenal se lanzará a por Isco

  • Así lo asegura el diario sensacionalista 'Daily Star' en el día de hoy
Así lo asegura el diario sensacionalista 'Daily Star' en el día de hoy
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Arsenal podría realizar una oferta ‘mareante’ por Isco en las próximas horas. Según indica el diario ‘Daily Star’, el conjunto inglés quiere fichar al jugador malagueño esta misma temporada una vez quede abierto el mercado de fichajes en el mes de enero. La oferta rondaría los 48 millones de euros.

 

La lesión de Cazorla en una de sus rodillas habría encendido todas las alarmas en el conjunto ‘gunner’ que ya se habría puesto manos a la obra para intentar cerrar el fichaje de un centrocampista ofensivo. Wènger considera que el madridista sería el recambio ideal para el jugador asturiano  Santi Cazorla.

Tanto es así, que según indica este mismo diario, los directivos del Arsenal ya habrían dado el ‘visto bueno’ a la operación y estarían dispuestos a ofrecer casi 50 millones de euros para cerrar el fichaje. Isco no vería con malos ojos el fichaje e incluso estaría dispuesto a forzar su salida del Real Madrid.

Este medio asegura que la operación podría asemejarse mucho a la que dio con los ‘huesos’ de Mesut Özil en el Arsenal. El alemán se marchó al Emirates el 31 de agosto de 2013 por una cantidad un tanto superior a los 50 millones de euros. El Arsenal está dispuesto a repetir la ‘jugada’ dos años y medio después ¿Ves a Isco jugando en el Emirates a partir del mes de enero?

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información