Ir a versión clásica Ir a versión móvil

James e Isco, los referentes ante el Cádiz

  • Los dos son titulares ante el Cádiz, al igual que Denis, Lucas y el canterano Llorente
Los dos son titulares ante el Cádiz, al igual que Denis, Lucas y el canterano Llorente
Defensa Central Defensa Central

Sin la columna vertebral del equipo, con hasta 11 jugadores del primer equipo fuera y con varios canteranos en la convocatoria. Así se presenta el Real Madrid en Cádiz. Pese a todo, Rafa Benítez confeccionará un ‘11’ de garantías en el Carranza para intentar dejar ‘sentenciado’ el pase a los octavos de final de la Copa del Rey.

 

Así, Kiko Casilla estará bajo los palos. El portero catalán quiere ‘borrar’ la imagen de inseguridad que dio ante el Sevilla o el Shakhtar realizando una buena actuación ante el Cádiz. En defensa, Arbeloa será el lateral derecho, Nacho ocupará el carril zurdo mientras que la pareja de centrales estará formada por el portugués Pepe y canterano Llorente.

El centro del campo madridista esta noche sonará a ‘titular’. Benítez regresará al 4-3-3 y dispondrá en la medular a Casemiro como mediocentro y a Isco y James como interiores. El Real Madrid presentará un medio del campo con tres ‘titulares’ que buscarán dominar el choque ante el Cádiz.

Sin la ‘BBC’ en la convocatoria, el míster dispondrá una línea de tres delanteros formada por Lucas Vázquez en la banda derecha, Denis Cheryshev en la izquierda y Jesé Rodríguez como delantero centro. Pese a tener 11 bajas, el Madrid formará con una gran alineación para el estreno de la Copa del Rey.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información