Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid no descansará pensando en el Getafe

  • El Real Madrid se entrenará en Valdebebas a puerta cerrada
El Real Madrid se entrenará en Valdebebas a puerta cerrada
 Defensa Central Defensa Central

Sin apenas descanso, el Real Madrid volverá a los entrenamientos este mismo jueves para comenzar a preparar el partido de Liga contra el Getafe en el Santiago Bernabéu. Los merengues afrontarán un duro calendario durante las tres próximas semanas con partidos cada tres días ya sea en Liga, en Copa o en Liga de Campeones.

 

A partir de las 12 de la mañana y a puerta cerrada, los jugadores madridistas se ejercitarán con la mente ya puesta en sumar tres nuevos en el campeonato nacional de Liga. La sesión de entrenamiento será de recuperación para los jugadores que hoy han sido titulares mientras que la gran mayoría de titulares que no han disputado el partido de Copa se ejercitarán con intensidad sobre el césped del campo 7 de Valdebebas.

El Real Madrid recuperará a la mayoría de sus efectivos para el duelo de Liga contra los azulones. Benítez contará con Modric, Kroos, Keylor Navas, Cristiano Ronaldo, Benzema y Bale. Con quién no podrá contar será con los lesionados Carvajal, Sergio Ramos y Varane. Marcelo será duda hasta última hora aunque tiene opciones de regresar a una convocatoria tras más de dos semanas parado.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información