Raiola: "Ojalá Balotelli pueda cumplir su sueño de jugar en el Real Madrid"

El agente del delantero admitió que éste tiene el gran sueño de vestir la elástica blanca


Mario Balotelli




Mario Balotelli, como prácticamente cualquier futbolista que se precie, tiene el sueño de vestir la camiseta del Real Madrid. Así lo admitió de forma implícita el agente del delantero italiano, Mino Raiola, que comentó en una entrevista en la radio que le encantaría poder llevar a Balotelli a firmar con el club blanco, algo que parece realmente complicado.

"¿Si Balotelli sueña con jugar en el Real Madrid? No lo sé, pero que cualquier gran futbolista sueñe con jugar en el Real Madrid es casi lógico. ¿Qué futbolista no lo hace? Esperamos que un día pueda realizar ese sueño", comentó Raiola, unas palabras que dejan a las claras que el agente no cierra la puerta ni mucho menos a dicha posibilidad, si bien resulta bastante difícil que el Real Madrid se fije en un futbolista que suele generar demasiadas polémicas.

Respecto a la posible salida de Paul Pogba de la Juventus en el mercado invernal, Raiola, que también representa al centrocampista francés, aseguró que no hay ninguna posibilidad de que el mediocentro salga de Turín antes del próximo verano como mínimo: "Pogba no saldrá de la Juventus en enero. En junio veremos, todavía queda mucho", zanjó.