Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Juan José: "¿Cádiz o Real Madrid? ¿Y no pueden ganar los dos?"

  • Juan José 'Sandokán' Martínez confiesa tener el corazón partido entre sus dos ex equipos
Juan José 'Sandokán' Martínez tiene el corazón partido entre sus dos ex equipos
Defensa Central Defensa Central

Juan José ‘Sandokán' Martínez, ex jugador de Real Madrid y Cádiz, ha confesado que le encantaría que en el partido de este miércoles pudiesen llevarse la victoria los dos equipos porque su corazón está dividido entre ambos.

"¿De verdad no pueden ganar los dos? No lo es, así que, por lo menos, deseo que sea un partido realmente bonito", dijo el ex jugador de Real Madrid y Cádiz en una entrevista en el diario Marca, en donde reconoció que se trata de un día de fiesta para la ciudad. "El ambiente en el Ramón de Carranza siempre es bueno. Cada domingo suele ir mucha gente, pero seguro que ahora con el tirón del Madrid se multiplicará todo. El campo va a presentar un aspecto magnífico y eso ayudará a que los amarillos lo hagan mejor".

Eso sí, analizando fríamente el encuentro, Juan José tiene claro que sería muy raro que el Real Madrid no ganase. "Es un partido donde ambos equipos sacarán plantillas no habituales. Se supone que el Real Madrid ganará porque tiene mejor plantel, aunque no ande muy fino últimamente. Ya sabemos cómo son estos partidos de Copa, muy diferentes, quizá los locales se puedan aprovechar de este factor".

Para acabar, ‘Sandokán' explicó que no se siente capaz de decantarse por Real Madrid o Cádiz. "Sigo trabajando para el Madrid porque soy representante para las peñas. Sigo en contacto con el club a menudo, aunque el Cádiz también está en mi corazón. No puedo decir a quién quiero más porque sería como aquello en lo que toca decantarse por papá o mamá".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información