Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid le coge el gusto a ganar fuera

  • Los blancos encadenan tres triunfos consecutivos a domicilio en tres competiciones
Los blancos encadenan tres triunfos consecutivos a domicilio en tres competiciones
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid le ha cogido el gustillo en los últimos días a ganar a domicilio. El equipo blanco ha encadenado tres salidas consecutivas después de la derrota en el Clásico, y las ha saldado todas con victoria en tres competiciones distintas.

La derrota en el Clásico en el Bernabéu fue muy dura, pero el Real Madrid volverá al Santiago Bernabéu el próximo sábado ante el Getafe con las aguas más calmadas después de las tres victorias que ha cosechado de forma consecutiva después del encuentro ante el Barcelona, todas ellas a domicilio y en tres competiciones diferentes.

Todo comenzó con la victoria ante el Shakhtar Donetsk en Liga de Campeones, que comenzó con un 0-4 y se torció a última hora después de casi 80 minutos impecables. Posteriormente, el equipo blanco ganó al Eibar por 0-2 con un encuentro serio en el que, sin demasiado brilló, supo sacar los tres puntos. Finalmente, en el estreno de la Copa del Rey, el Cádiz se ha convertido en el tercer rival consecutivo que no puede sacar nada positivo ante los hombres de Benítez.

El Real Madrid, a pesar de las bajas sufridas en los últimos encuentros, a pesar de la moral baja que se quedó en el vestuario tras el varapalo del Clásico y a pesar de tener en contra a estadios completos en los últimos encuentros, ha conseguido sacar adelante los tres últimos partidos y ahora espera mantener esa buena racha también en casa ante el Getafe. Y es que lo mejor para reenganchar a la afición es ganar y convencer, algo que de una u otra forma se ha conseguido en los últimos encuentros lejos del Santiago Bernabéu.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información