Solsona: "El problema del Real Madrid es de organización ofensiva"

Daniel Solsona, ex de Valencia y Espanyol, analiza la situación del Real Madrid


Daniel Solsona




Daniel Solsona

"Creo que sustancialmente es un problema de organización ofensiva, es un equipo de mucha calidad con un ataque que da miedo, el entrenador debe hacer cuadrar todo. Son grandes campeones que ganan los partidos ellos solos. Hay que ser fuertes incluso cuando se juega con los grandes", dijo el ex jugador internacional con la selección española en una entrevista en ‘TodoMercadoWeb'.

Por otro lado, Solsona explicó que le gustaría ver al Valencia a la altura del Real Madrid y para eso hay que mantener la calma. "Se ha logrado una cierta potencia económica pero no siempre es fácil que un proyecto pueda funcionar desde el primer momento de la mejor manera. Será necesario tener algo de paciencia para llegar al nivel de Real Madrid o Barcelona, sin olvidarnos del Atlético de Simeone que siempre está ahí".

De hecho, el ex jugador internacional aseguró que la presión a la que se somete al Valencia es lo que le impide poder acercarse de verdad a los grandes. "Es un equipo constantemente bajo presión, se espera que llegue detrás de los grandes, la cuarta potencia del campeonato, pero no siempre pueden ir las cosas perfectamente".