Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid no pierde contra un Cádiz 'copero'

  • Los blancos no conocen la derrota en Copa del Rey ante el conjunto gaditano
Los blancos no conocen la derrota en Copa del Rey ante el conjunto gaditano
 Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid no conoce la derrota en Copa del Rey ante el Cádiz. Los blancos se presentaban este miércoles en el Carranza habiendo superado las anteriores cuatro eliminatorias ante los gaditanos y con un balance de cinco victorias y tres empates en ocho enfrentamientos, una racha que aumentó en el estreno copero de este curso 2015-16.

25 años después, el Real Madrid volvió a enfrentarse al Cádiz en Copa del Rey. Ambos equipos se habían enfrentado hasta este miércoles en cuatro eliminatorias, ocho partidos que se saldaron con cinco triunfos merengues y tres empates y con 19 goles a favor del conjunto madridista y sólo cinco para el conjunto andaluz.

El último precedente era de 1990, cuando el equipo blanco venció por 0-1 en el Carranza y 3-0 en el Bernabéu. Las tres primeras eliminatorias entre ambos conjuntos fueron en los años 80 y todas ellas se saldaron con el mismo resultado: empate en el Carranza y victoria madridista en el Bernabéu, todas ellas también en octavos de final.

Este miércoles, después de muchos años sin enfrentarse en Copa del Rey (ni en general, dado que hacía diez años que ambos conjuntos no se veían las caras), el Real Madrid mantuvo su tradición ante el Cádiz, ante el que jamás ha perdido en el torneo del K.O. Los blancos, ahora, tratarán de mantener esa dinámica también en el encuentro de vuelta, que tendrá lugar en el Santiago Bernabéu el próximo 16 de diciembre.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información