Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Denis volvió a tener minutos... y protagonizó la polémica

  • los últimos minutos quehabía jugado Denis Cheryshev fueron en Vigo, el 24 de octubre
los últimos minutos quehabía jugado Denis Cheryshev fueron en Vigo, el 24 de octubre
Defensa Central Defensa Central

Denis Cheryshev ha vuelto a tener minutos con el Real Madrid en la visita al Cádiz en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, en un encuentro en el que además el canterano ha sido titular por primera vez. Sin embargo, su titularidad ha sido protagonista más por aspectos extradeportivos que por lo ocurrido sobre el terreno de juego.

Después de algo más de un mes sin jugar un partido oficial con el Real Madrid, este miércoles ante el Cádiz Denis Cheryshev ha vuelto a enfundarse la camiseta blanca para saltar al campo. La última vez que el canterano tuvo minutos esta temporada fue el pasado 24 de octubre, cuando Rafa Benítez le dio entrada a falta de 21 minutos para el final en el duelo ante el Celta.

El día de Vigo era precisamente el que tuvo más minutos en toda la temporada ya que en total Denis Cheryshev acumulaba hasta este jueves solo 58 minutos disputados. Ante el Celta jugó 21 mientras que ante el Granada tuvo otros 13. Los otros 24 restantes se reparten en la Liga de Campeones, ya que jugó 7 minutos ante el Malmö en Suecia y 17 ante el París Saint-Germain en Francia.

Sin embargo, con la llegada de la Copa del Rey, Denis Cheryshev ha vuelto a sentirse futbolista con el Real Madrid. Incluso ha podido marcar un gol, pero la alegría se ha convertido en pesar después de que se conociera durante el partido que el jugador arrastraba una sanción de la temporada pasada, cuando jugaba con la camiseta del Villarreal. Habrá que esperar acontecimientos, pero este error podría costarle al club su participación de esta temporada en la competición copera.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información