Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Isco, el jugador de 'entre semana'

  • Su sanción liguera favorece que tenga minutos en Champions y Copa
Su sanción liguera favorece que tenga minutos en Champions y Copa
 Defensa Central Defensa Central

Isco Alarcón volvió a jugar este miércoles una semana después de haber disputado su último partido con la camiseta merengue. El malagueño fue titular ante el Shakhtar Donetsk, ya que el domingo no le quedó más remedio que descansar por la sanción de dos partidos que le cayó por su dura entrada a Neymar en el pasado 'Clásico'.

La vuelta de James al equipo tras su lesión le ha creado un 'bendito' problema a Rafa Benítez, ya que ahora tiene que elegir entre Isco y el colombiano para ocupar la línea de tres cuartos merengue. Sin embargo, en estas dos últimas semanas no está teniendo que darle muchas vueltas al asunto, ya que la situación le obliga a que el malagueño no pueda jugar los partidos de Liga. El internacional español ha cumplido ya uno de los dos partidos de sanción que le fueron asignados, de forma que el próximo sábado no podrá estar en el Santiago Bernabéu ante el Getafe.

Esto facilita que Isco esté jugando los partidos de 'entre semana' del Real Madrid. Como decimos, ya jugó de inicio frente a los ucranianos y este miércoles ha repetido titularidad ante el Cádiz, celebrándola además con un buen gol. De esta manera Benítez ha podido repartir mejor los esfuerzos entre los jugadores de su plantilla a la espera de que la semana próxima el de Arroyo de la Miel esté totalmente disponible para los duelos ligueros. Entonces el técnico sí tendrá que tomar difíciles decisiones a la hora de confeccionar su centro del campo, pues no tendrá más límites que los del estado físico de sus jugadores. Aunque mientras tanto, Isco ha jugado y ha cumplido sin problemas tanto en Champions como en Copa.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información