Posible alineación indebida de Denis

El Real Madrid podría ser eliminado de la Copa del Rey en los despachos


Denis Cheryshev




Tiempo de Juego de Cadena COPE daba la noticia durante la primera mitad del encuentro y la noticia circuló como la pólvora: el Real Madrid puede quedar fuera de la Copa del Rey si el Cádiz denuncia alineación indebida de los blancos. Denis Cheryshev tenía pendiente una sanción de un partido por acumulación de tarjetas amarillas con el Villarreal en Copa la pasada temporada, por lo que no debió ser alineado ante el Cádiz.

Todavía falta por confirmarse la mayor, pero todo apunta a que el Cádiz denunciará y el Real Madrid se quedará fuera pase lo que pase en el encuentro: "Vamos a esperar para tomar una decisión, ahora está el partido en juego", comentó Manolo Vizcaíno, presidente del conjunto gaditano, antes de que finalizara el encuentro. El abogado del club andaluz, además, afirmó que actuarán "en consecuencia" una vez que se confirme lo sucedido.

Nada más arrancar la segunda mitad, Benítez decidió sacar inmediatamente del campo al ruso, dando entrada a Kovacic en su lugar como muestra de buena fe. Habrá que esperar acontecimientos, ya que la duda está en si la acumulación de amarillas se mantiene de una temporada a otra. El Cádiz tiene hasta las 14:00 horas de este jueves para denunciar la situación, según ha confirmado la RFEF. No es la primera vez que un equipo es eliminado de la Copa por una situación similar.