Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lienhart y Tejero debutan con el Real Madrid

  • Lienhart y Tejero tuvieron en Cádiz sus primeros minutos oficiales con el primer equipo
Lienhart y Tejero tuvieron sus primeros minutos oficiales con el primer equipo
Defensa Central Defensa Central

Philipp Lienhart y Álvaro Tejero no olvidarán nunca el partido de ida de dieciseisavos de final de la Copa del Rey entre el Cádiz y el Real Madrid por haber tenido sus primeros minutos oficiales con el primer equipo.

Lienhart y Tejero entraron en la convocatoria de Rafa Benítez para el encuentro de Copa del Rey ante el Cádiz y aprovechando el resultado que estaba cosechando el equipo, el entrenador del Real Madrid les dio unos minutos. De esta forma, los dos canteranos, jugadores del Castilla, disfrutaron de su debut en partido oficial con el primer equipo.

Lienhart, central indiscutible para Zinedine Zidane en el Castilla, tuvo sus primeros minutos con el primer equipo del Real Madrid ante el Cádiz. El central austriaco, de 19 años, entro el minuto 78 dando relevo a James Rodríguez y pudiendo así jugar algo más de veinte minutos con el primer equipo.

Por su parte, Tejero, que también tiene su hueco en el Real Madrid Castilla, solo pudo disfrutar de cinco minutos. El defensa madrileño, también de 19 años, entró ya en la recta final del encuentro para dar descanso a Arbeloa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información