Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lucas Vázquez: "Sería un palo que nos eliminen"

  • El canterano aseguró que Denis Cheryshev no sabía nada sobre su sanción
El canterano aseguró que Denis Cheryshev no sabía nada sobre su sanción
Defensa Central Defensa Central

El canterano madridista Lucas Vázquez analizó tras el encuentro ante el Cádiz la posible sanción al Real Madrid por alineación indebida y dejó claro que le parecería "un palo" caer eliminados de esa manera. El hoy lateral derecho madridista afirmó que Denis no sabía nada de su sanción y le exoneró de cualquier responsabilidad.

Posible alineación indebida

"Nos hemos enterado al final del partido; toca esperar a ver qué pasa. Si al final nos eliminan, sería un palo, la verdad. Nosotros solo tenemos ganas de jugar e imagino que Denis no ha pensado en todo eso".

Denis no es responsable de lo sucedido

"Cheryshev no se acordaba de nada de la sanción. Escuchaba algo de Cheryshev desde la grada, pero no sabía por qué era, pensaba que sería por el gol. Poca culpa tiene Denis, él no sabía que estaba sancionado de la temporada anterior, se la han comunicado hoy. ¿Qué podría hacer él?".

El equipo, ejemplar

"Nosotros hemos cumplido sobre el terreno de juego, ahora hay que esperar a ver que sucede".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información