OFICIAL: El Cádiz denuncia alineación indebida de Denis

El club gaditano anuncia las medidas que ha tomado tras la alineación del ruso


Denis y Benítez




"El Cádiz Club de Fútbol ha presentado en las últimas horas ante la RFEF, un escrito de denuncia de presunta alineación indebida del futbolista Denis Cheryshev, tal y como acordó en reunión extraordinaria por unanimidad, el consejo de administración de la entidad. Esta misma mañana se ha recibido comunicación por parte de la RFEF, donde se acepta dicho escrito, y se le da un plazo al Real Madrid para que presente lasalegaciones que estime oportunas. Al igual que se han reclamado diferentes informes que confirmen que existió dicha infracción", reza el comunicado.

Por otra parte, el club gaditano afirma que no se harán declaraciones hasta que la justicia dictamine de manera oficial las medidas que se van a tomar a este respecto: "La entidad cadista, vuelve a mostrar su máximo respeto al Real Madrid y a los madridistas, y no realizará ningún tipo de declaraciones hasta que haya un pronunciamiento oficial por parte del comité de competición, que dictamine la magnitud de lo sucedido", concluye.

El Real Madrid, por tanto, tendrá que tratar de defenderse y demostrar que no recibió la comunicación de que Denis estaba sancionado. En caso contrario, este mismo viernes podría quedar eliminado automáticamente de la Copa del Rey por haber alineado al futbolista ruso en el Carranza, donde los blancos se impusieron por 1-3 en el terreno de juego.