Ir a versión clásica Ir a versión móvil

COPE: El Real Madrid no 'responsabiliza' a Chendo

  • El club blanco considera que la responsabilidad es del Departamento de Fútbol
El club blanco considera que la responsabilidad es del Departamento de Fútbol
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid no considera a su delegado, Miguel Porlán 'Chendo', como el responsable de la alineación indebida ante el Cádiz este miércoles. El club considera que no era competencia suya, sino del Departamento de Fútbol, darse cuenta de que Denis Cheryshev no podía jugar ante el conjunto gaditano, según la COPE.

El periodista Melchor Ruiz dejó claro que Chendo puede estar tranquilo, ya que en el club no le consideran responsable de lo sucedido en Cádiz, a pesar de que él es el delegado. En el club blanco, tal y como comentó Sanchís en El Partido de las 12 anoche, el responsable de estos asuntos nunca ha sido el delegado y la entidad no empleará a Chendo como chivo expiatorio: "El Real Madrid no considera responsable a Chendo, mira hacía el departamento de fútbol y no sólo al administrativo, sino mucho mas arriba", asegura Melchor Ruiz.

En el club blanco están estudiando las medidas a tomar para intentar 'salvar' la Copa del Rey, algo que está realmente complicado. Y, pase lo que pase, también está tratando de analizarse quién debía ser el encargado de estar informado sobre las sanciones para depurar responsabilidades. En la cúpula del Real Madrid saben que el madridismo no se conformará con una explicación, y que habrá que dejar claro todo este asunto, con la mayor de las transparencias y quizá incluso 'cortando' alguna cabeza, aunque aún está por ver de quién.

Lo que está claro en este momento es que hubo un error muy importante con la alineación de Denis, que el Real Madrid tiene pie y medio fuera de la Copa del Rey y que desde el club no consideran responsable a Chendo, a pesar de que en otros clubes sí sea el delegado el encargado de manejar este tipo de situaciones.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información