Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Florentino hablará a las 19.30 del asunto Denis

  • Explicará detalladamente la postura del Real Madrid al respecto
Explicará detalladamente la postura del Real Madrid al respecto
Defensa Central Defensa Central

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ofrecerá esta tarde a las 19.30 una rueda de prensa con las explicaciones de forma detallada de todo lo relacionado con la alineación indebida del ruso Denis Cheryshev en el choque ante el Cádiz. El club madridista tiene hasta las 12:00 horas de este viernes para presentar alegaciones. En el Madrid siguen asegurando que nadie ni de la Federación ni del Villarreal, puso sobre aviso sobre la sanción que arrastraba el extremo madridista.

 

El Cádiz ya ha denunciado de manera oficial la alineación indebida de Cheryshev y el juez único de Competición será quién tome la decisión antes de las 14:00 horas de mañana viernes. Como ya les ha informado Defensa Central, el Madrid se basará en el art.41 del régimen disciplinario de la Federación para presentar alegaciones.

Dicho artículo asegura que la sanción no tendrá efectos jurídicos hasta que “la sanción sea notificada personalmente al propio interesado”, en este caso al ruso Denis Cheryshev. Sin duda, un escrito que deja muy a las claras que la culpabilidad del equipo blanco en este asunto es muy pero que muy discutible. Por eso, Florentino Pérez dará esta misma tarde las explicaciones oportunas en nombre del Real Madrid.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información