Marcelo, la buena noticia del día

El brasileño trabajó al ritmo de sus compañeros en la sesión de este jueves


Marcelo




Después de la victoria en Cádiz y a la espera de lo que suceda con el caso Denis, el Real Madrid entrenó en la mañana de este jueves para comenzar a preparar el duelo liguero ante el Getafe. El equipo blanco sólo tendrá otro entrenamiento, este viernes, para dejar todo listo a la espera de la visita del conjunto azulón al Santiago Bernabéu.

La buena noticia de la mañana fue la presencia en el grupo de trabajo de Marcelo, que apunta a poder volver a la lista ante el Getafe después de lesionarse en el Clásico hace dos semanas. Tejero, Mariano, Marcos Llorente, Lienhart, Borja Mayoral y Odegaard ayudaron al primer equipo a completar la sesión con su presencia con los 'mayores'.

Pepe y Kiko Casilla dieron la nota negativa al no saltar al campo, aunque se quedaron en el gimnasio y todo apunta a que estarán disponibles para el sábado. El resto de los titulares ante el Cádiz realizaron una sesión de recuperación sobre el verde. Carvajal, Ramos y Varane continúan con sus procesos de recuperación.