Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Marcelo, la buena noticia del día

  • El brasileño trabajó al ritmo de sus compañeros en la sesión de este jueves
El brasileño trabajó al ritmo de sus compañeros en la sesión de este jueves
Defensa Central Defensa Central

En un ambiente enrarecido por lo ocurrido este miércoles en Cádiz, el Real Madrid volvió al trabajo en Valdebebas en la mañana del jueves para preparar el choque del sábado ante el Getafe. Marcelo fue la gran novedad de la sesión.

Después de la victoria en Cádiz y a la espera de lo que suceda con el caso Denis, el Real Madrid entrenó en la mañana de este jueves para comenzar a preparar el duelo liguero ante el Getafe. El equipo blanco sólo tendrá otro entrenamiento, este viernes, para dejar todo listo a la espera de la visita del conjunto azulón al Santiago Bernabéu.

La buena noticia de la mañana fue la presencia en el grupo de trabajo de Marcelo, que apunta a poder volver a la lista ante el Getafe después de lesionarse en el Clásico hace dos semanas. Tejero, Mariano, Marcos Llorente, Lienhart, Borja Mayoral y Odegaard ayudaron al primer equipo a completar la sesión con su presencia con los 'mayores'.

Pepe y Kiko Casilla dieron la nota negativa al no saltar al campo, aunque se quedaron en el gimnasio y todo apunta a que estarán disponibles para el sábado. El resto de los titulares ante el Cádiz realizaron una sesión de recuperación sobre el verde. Carvajal, Ramos y Varane continúan con sus procesos de recuperación.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información