Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ferdinand: "Cristiano chutaba fuerte pero sin precisión"

  • Lamentable 'palo' del ex capitán del Manchester United a Cristiano Ronaldo
Lamentable 'palo' del ex capitán del Manchester United a Cristiano Ronaldo
Defensa Central Defensa Central

Rio Ferdinand ha aprovechado una entrevista a ‘Daily Mail’ para desvelar algunas anécdotas de la etapa de Cristiano Ronaldo en el Manchester United. Lejos de alabarle, el inglés ha ‘atacado’ de manera lamentable al portugués e incluso se ha ‘mofado’ de su manera de golpear el balón.

 

Los comienzos de Cristiano en el Manchester

“Al principio él chutaba muy fuerte, pero lo hacía mal, a cualquier lado. Después de los entrenamientos, él se quedaba, se cogía una bolsa con balones y se iba a un campo detrás de unos árboles para que nadie le viera practicar. Le decía: “¿Ronnie, dónde vas?”. No quería que nadie le viera intentar mejorar”.

La constancia, la gran virtud de Cristiano

“Nadie confiaba en él, y en pocos meses estaba volando. Era impresionante verle trabajar y entrenar. Después de unos meses, él trabajaba, hacía bicicletas, metía goles, ya era uno de los mejores futbolistas del mundo. Fue el líder del Manchester durante muchos años”.

El Real Madrid

“Él sentía que en el Manchester United no había conseguido todo lo que necesitaba en el fútbol. Ya no le interesaban las bicicletas y los regates. Quería meter goles, dar asistencias, ser el mejor. Por eso eligió marcharse del Manchester United. En el Madrid lo ha conseguido. Es un gran jugador. Uno de los grandes de la historia”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información