Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Roig: "El Villarreal conoció la sanción el 27 de julio"

  • El presidente del Villarreal ha contestado en Aragón TV a Emilio Butragueño
El presidente del Villarreal ha contestado en Aragón TV a Emilio Butragueño
Defensa Central Defensa Central

Fernando Roig, presidente del Villarreal, ha contestado esta mañana a Emilio Butragueño en Aragón TV. El ejecutivo madridista acusó ayer al Villarreal de no haber informado correctamente sobre la sanción que arrastraba Denis Cheryshev para esta temporada en la Copa del Rey. El presidente del club amarillo se ha ‘lavado’ las manos y le ha pasado la ‘patata’ caliente al conjunto merengue.

 

Comunicado de sanción

“El Villarreal recibió el 27 de julio la notificación de los sancionados para la Copa del Rey de esta temporada. Este comunicado nos informaba de la sanción de Pina. No estoy muy enterado de lo que puede haber pasado en este tema. Es un tema en el que el Villarreal ha actuado de manera totalmente correcta”.

Emilio Butragueño aseguró ante los micrófonos de Canal Plus que “el Madrid nunca ha recibido notificación ni del Villarreal ni de la Real Federación española de fútbol. Estamos tranquilos en este aspecto. Tenemos que esperar a ver qué decide el juez. El art.41 es muy claro en este aspecto”. Mañana viernes a partir de las 14 de la tarde, el juez único de competición dará un veredicto final sobre la alineación indebida de Denis Cheryshev.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información