Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Obsesión culé con el Real Madrid

  • MD asegura que cualquier club podría haber denunciado a los blancos por el caso Denis
MD asegura que cualquier club podría haber denunciado a los blancos por el caso Denis
Defensa Central Defensa Central

La prensa catalana está obsesionada con el Real Madrid. La alineación indebida de Denis en el partido ante el Cádiz ha sido motivo no sólo de mofa y burla por parte de los medios culés, sino que también desde Can Barça han advertido de que, en caso de no denunciar el Cádiz, cualquier otro club podría haberlo hecho.

Antes de que el Real Madrid fuera denunciado por el Cádiz, la prensa catalana se encargó de dejar claro que cualquier club, en caso de que el conjunto gaditano no denunciara, podía hacerlo. Desde Can Barça no querían dejar pasar la oportunidad de ver a los blancos metidos en un buen lío, y se encargaron de advertir al resto de los clubes de que cualquiera podía darse el 'gusto' de denunciar lo sucedido en el Ramón de Carranza.

"Cualquier club adscrito a la Federación y de la misma división que el infractor (en este caso el Real Madrid) está legitimado para presentar dicha denuncia ante el Juez de Competición, órgano que decide las sanciones correspondientes a la Copa del Rey y a la Supercopa de España. (...) Aunque el Real Madrid llegara a algún tipo de acuerdo con el Cádiz para evitar la denuncia, cualquier otro equipo podría formalizarla y acabar con la eliminación automática de los blancos del torneo del KO.", recordaba Mundo Deportivo.

Ha quedado claro que el Real Madrid, pese a las insinuaciones de la prensa catalana, no es de los que soborna a nadie. El club blanco acatará lo que diga la justicia, sin protestas más allá de las pertinentes alegaciones. No como hacen otros, que siempre ven cazas de brujas detrás de sus sanciones. La obsesión culé con el Real Madrid, por si no estaba clara, ha vuelto a quedar patente una vez más. ¿Acaso tienen miedo de que los blancos puedan competir la Copa al Barcelona?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información