Isco y James acaban con la teoría de ‘o uno u otro’

Ambos brillaron juntos en el Ramón de Carranza frente al Cádiz





Si algo bueno se puede extraer del partido en el Carranza, sin duda fue el gran choque protagonizado por ambos jugadores. James jugó algo ‘escorado’ a la banda derecha e Isco fue el ‘motor’ del Real Madrid en la banda izquierda. Ambos brillaron y fueron los dos mejores futbolistas del partido sobre el césped. El ‘10’ dio dos pases de gol y el ‘22’ fue el autor de un ‘doblete’ espectacular que sirvió para establecer el 1-3 definitivo.

El madridismo echaba de menos esta conexión ‘letal’ que la pasada temporada hizo las delicias entre octubre y noviembre. El Madrid de Ancelotti hizo el mejor fútbol de la temporada con ambos sobre el césped. Quizás, el partido de Cádiz volvió a demostrar que ambos merecen estar en el equipo titular. Porque el fútbol es de los centrocampistas, es de los jugadores con talento, de aquellos hombres que marcan diferencias con su calidad cerca del área contraria.

La temporada es muy larga, la presencia de la ‘BBC’ también es un lujo para el Real Madrid pero Benítez no debería desdeñar la posibilidad de ver a la vez a James y a Isco. Ambos son un auténtico espectáculo de calidad, gol, visión de juego y por qué no decirlo, sacrificio sin la pelota. El debate de ‘o Isco o James’ debería acabarse cuanto antes…

imágenes: realmadrid.com