Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Müller: "¿El Balón de Oro? Cristiano hizo 50 goles"

  • El alemán cree que es justo que el luso esté entre los tres finalistas para el premio
El alemán cree que es justo que el luso esté entre los tres finalistas para el premio
Defensa Central Defensa Central

Thomas Müller, futbolista alemán del Bayern, considera que Cristiano Ronaldo está merecidamente entre los tres finalistas para el Balón de Oro. El germano aseguró que los 50 goles que anotó el luso valen de sobra estar en la final.

Cristiano Ronaldo está merecidamente entre los finalistas al Balón de Oro. Y no lo decimos nosotros, lo dice Thomas Müller, uno de los jugadores que estaban entre los candidatos a ganar el premio. El alemán sabe que el Balón de Oro es un premio individual, y como tal los goles cuentan. Cristiano no ha empezado la temporada a su mejor nivel, pero el curso pasado consiguió casi 50 goles entre todas las competiciones, números que le han valido ser finalista...

"La lista de los finalistas del Balón de Oro no me ha sorprendido. Dos han ganado la Champions y el otro ha firmado cerca de 50 goles en la temporada. Es un premio para los jugadores virtuosos, para las individualidades. No se consideran los títulos que consiguen con el club. Se trata de un premio individual y yo vivo estos premios de manera relajada. No me sorprende la elección", comentó el futbolista alemán, desmontando las teorías de todos aquellos que no querían ver al futbolista del Real Madrid en el podio de los mejores del mundo.

En Can Barça están especialmente escocidos porque no han podido colar a su tridente de delanteros por delante de Cristiano Ronaldo, quedándose Luis Suárez fuera de la final. Pero deberán hacerse a la idea, porque Cristiano está entre los tres mejores y, a pesar de que no ganó ningún título, no está todo dicho de cara a la consecución del premio. Quién sabe si el luso puede volver a lanzar su grito de guerra en Nyon dentro de unas semanas...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información