Benítez espera que la plantilla no se despiste

El cuerpo técnico quiere mantener concentración absoluta en lo deportivo





Decida lo que decida el juez de competición, el Real Madrid y sus futbolistas no pueden hacer nada más. Los jugadores deben estar centrados en lo deportivo, en vencer al Getafe y en colocarse con 30 puntos. Esta jornada puede ser propicia para los madridista pues el Barcelona visita el estadio de Mestalla tan solo dos y media después de que el choque ante los azulones haya finalizado.

En el vestuario existía ayer una total incredulidad por lo ocurrido en Cádiz. No entienden lo sucedido y compadecen a Denis. El ruso se ha visto envuelto en una situación de la que no es culpable. El equipo saldrá muy motivado y buscará rendirle un buen homenaje ganando y convenciendo este sábado contra el Getafe.

El Madrid tiene que centrarse; la Liga está ya muy complicada y un nuevo error descartaría casi definitivamente la candidatura madridista. Benítez insistió ayer en el entrenamiento: “Mantengamos la concentración. El asunto de la Copa ya no nos incumbe”. La plantilla saldrá extra motivada contra el Getafe…