Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Luís Suárez: "El Real Madrid siempre se levanta"

  • En Barcelona tienen claro que los blancos pelearán por ganar la Liga.
En Barcelona tienen claro que los blancos pelearán por ganar la Liga
Defensa Central Defensa Central

A pesar de la victoria en el clásico de hace un par de semanas, en el Barcelona tienen muy claro que nunca hay que dar por muerto al Real Madrid en lo que a la pelea por los títulos y campeonatos se refiere.

El último ejemplo lo encontramos en uno de los delanteros del equipo culé, Luís Suárez, quien ha asegurado que “tenemos una buena ventaja en la Liga pero el Real Madrid siempre se ha levantado a base de carácter”.

Es evidente que el Real Madrid no va a dar su brazo a torcer en ningún momento. Las cosas podrán salir mejor o peor, pero algo que siempre va intrínseco con la camiseta blanca es pelear hasta el último momento por darle alegrías a los aficionados y socios del club blanco.

Ahora mismo, la diferencia de puntos en la Liga es de -6 para el Real Madrid en relación con el Barcelona, sin embargo, la temporada es muy larga y los títulos se deciden en mayo. Por tanto, bien hace Luís Suárez en alertar del peligro que supone siempre competir ante el Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información